eraѕe υna vez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

H i s t o r i a s

Ir abajo

H i s t o r i a s Empty H i s t o r i a s

Mensaje por Danielle Miér Mayo 12, 2010 7:32 pm

Danielle (Cenicienta) es una joven campesina que es maltratada por su madrastra y sus horrendas hermanastras. Una noche, se cuela, gracias a que la ahijada de la consejera del rey, al baile de mascaras del joven y guapo, pero muy obstinado, rey Henry (La Bella y la Bestia).

Henry por su parte, es un hombre guapo. Es el rey de FairyLand, pero tras la muerte de su esposa, se volvió obstinado y un poco sadico. Su peor secreto, es que por las noches de Luna Llena se vuelve una bestia salvaje. Y se culpa de la muerte de su esposa en el parto de su primogenito, que podía tener esos genes.


Por otro lado...

Caleb (Robbin Hood) es un profugo de la justicia que ha venido tomando la venganza de la muerte de su madre, a manos del despota Lord Cornwell, en su propia vida, y liderando a los rebeldes que luchan contra la opresión ejercida por este mismo tirano, en el pueblo (A la que el rey Henry prefiere hacer la vista gorda).

Pero jamás penso que conocería a alguien como Leah, una aldeana que le ofrece refugio a cambio de su protección, pues Lord Cornwell tiene los ojos puestos en ella. Con caracteres tan diferentes como el agua y el aceite, Leah y Caleb jamás pensaron que luego de unas horas juntos, se harían tan dependientes el uno del otro. Aunque ninguno lo quiera aceptar.
Danielle
Danielle
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/05/2010

https://eraseunavez.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.